TRAILXTREM son tiendas dedicadas 100% al Trail Running en donde prima la pretensión de que quienes allí se acerquen sean ante todo atendidos por personas que comparten su misma afición de correr por la montaña, intentando trasladar a la tienda todo ese ambiente que puedes vivir en cualquier carrera, aportando una nota de calidad humana a tu compra.

Ante todo somos corredores apasionados por la montaña, con amplia experiencia en carreras de este tipo, que sirven como campo de prueba del material que luego vendemos en nuestras tiendas. Por eso podemos atender a las consultas o dudas que se nos formulen con total garantía de saber de lo que hablamos.

En TRAILXTREM podrás encontrar, entre otras, marcas de prestigio dentro del mundo del trail como pueden ser SALOMON, RAIDLIGHT, LA SPORTIVA, INOV-8, BROOKS, DYNAFIT, PETZL y otras muchas más pretendiendo con ello dar cabida a todas las necesidades que se le pueden presentar al corredor de montaña. Os ofrecemos zapatillas de correr específicas para trail, ropa técnica, asesoramiento personalizado, rutas, programación de salidas, entrenamientos, club de trailrunners, organización de eventos, patrocinio, viajes, ...

Trabajamos día a día para ser mejores, escuchando las inquietudes y necesidades de los corredores de montaña e intentado aprender de ellas para ser cada vez tiendas más completas que cubran todos esos aspectos, para que el desplazarse a TRAILXTREM no sea un viaje en balde para ninguno de nuestros clientes, encontrando en ella lo que realmente necesita.

Os damos la bienvenida a TRAILXTREM, tu tienda dedicada 100% al TRAIL RUNNING. Puedes encontrarnos en:

TRAILXTREM ALCOBENDAS, C/ Francisco Largo Caballero, 58, Tel.: 91 011 5036, o bien en;

TRAILXTREM MADRID, C/ Ponzano, 72 - Tel. 91  143 27 07.

También estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en nuestra web www.trailxtrem.com donde puedes encontrar un amplio catalogo de venta online de cientos de productos dedicados al trail running. 

 

!TE ESPERAMOS!