Descripción
Sabemos que cada segundo cuenta en la ultradistancia y que la comodidad y practicidad marcan la diferencia. Por eso, la mochila minimalista SALOMON SENSE PRO 10 es ultracómoda, sin puntos de fricción y con un ajuste realmente preciso. Con el acceso en un instante a tus básicos de trail, puedes avanzar más tiempo y más rápido.
Comodidad duradera
Hemos hecho este chaleco incluso más cómodo, eliminando los puntos de presión para evitar rozaduras. La malla suave es perfecta para la absorción y eliminación de la humedad.
Acceso rápido
Coge tus básicos en segundos con los bolsillos frontales para bidones, bolsillos de seguridad, un gran compartimento trasero para tu kit para pasar la noche y un bolsillo trasero inferior con dos accesos laterales alrededor del cuerpo.
Ajuste preciso
La construcción SensiFit™ está diseñada para mantenerse más cerca del cuerpo con un material elástico y ligero que no se mueve y un sistema de ajuste intuitivo.
SensiFit™
Estabilidad/libertad de movimientos Su diseño utiliza tejidos elásticos y transpirables que se amoldan al cuerpo, así como ajustes leves para potenciar el ajuste y la estabilidad. La mochila no rebota, pero permite respirar cómodamente.
Incluye 2 bidones blandos Speed (500 ml)
El bidón blando Speed es fácil y rápido de llenar, beber y limpiar. Tiene un tapón grande por el que caben cubitos de hielo y que acelera el llenado. La válvula Phaser permite un alto caudal sin goteo. Las partes superior e inferior moldeadas del bidón se introducen en el bolsillo. Temperatura máx. 60 °C. Sin PVC, ftalatos ni bisfenol.
Compatible con Custom Quiver
Eleva la categoría de tu mochila con Custom Quiver, que ofrece acceso rápido y transporte estable de los bastones. Listo para conectarse.