Descripción
Uno de los portabidones más vendidos de la marca, ligero y técnico, con práctico bolsillo triangular para una capacidad media, y dos líquidos separados, 800 ml por un lado y 200 ml por otro.
Bidón principal de 800 ml, inclinado para molestar menos y acceder a él con mayor facilidad; bolsillo principal para un chubasquero de última generación o unos manguitos y guantes; y minibotellín para un gel disuelto o una bebida isotónica: notable autonomía con peso ridículo.
CARACTERÍSTICAS
- Portabidón estable gracias a su forma triangular. Permite además tener un amplio bolsillo aprovechando su forma muy práctico y más capaz de lo que parece.
- Mínima oscilación por su firme cierre y su ancha cinta ventral.
- La botella se inclina 45º para facilitar su manipulación además de que el movimiento es más rápido y natural para sacar o meter el bidón.
- El cuerpo del portabidón es firme, para que encaje con más facilidad sin necesidad apenas de tantear.
- El bolsillo, de hasta 5 cm de espesor, tiene un elástico para comprimir la carga y que no se mueva, mejorando la estabilidad del conjunto. Comida, móvil, pañuelo tubular, tienen un perfecto acomodo en este bolsillo con cremallera. Incluso un pequeño chubasquero como nuestros Top Ultralight o Extreme tienen cabida en este bolsillo.
- Tiene un bolsillo extra, amovible, para dejar aún más a mano comida o el mp3.
- Incluye un gran bidón de 800 ml, que al ir inclinado no molesta en la zona lumbar. Y uno de 200 ml para un segundo líquido, generalmente un gel diluido o una bebida isotónica y que no “contamine” el bidón principal.
- Ambos bidones sin Bisfenol A (BPA).
USO Y RENDIMIENTO
- Entrenamientos con necesidad de líquido y competiciones cortas, pero cuando también necesites una pequeña capacidad de carga sin que esto limite la velocidad
- Días de climatología variable, para llevar el móvil siempre encima, para salidas por montaña en verano…
- Ligero, ultracómodo, para usar a diario.
- Muy estable.
COMPOSICIÓN
- 80 % poliamida, 20 % poliéster.