NAJARRA POR BRUNO. ENTRENAMIENTO SOLIDARIO 19|06|2016

Bruno era un niño feliz y muy sensible. Le encantaba bailar, cantar, el cine… Un niño como cualquier otro de cuatro años. Hasta que un día en febrero de 2005 todo cambió. Sin que los médicos hayan sabido nunca por qué, de repente dejó de hablar y de moverse. Tuvo una encefalitis muy grave que le provocó daños cerebrales muy serios. Tras unos meses durísimos ingresado en el hospital, Bruno recibió el alta. Y desde entonces hace frente a una durísima y carísima rehabilitación. Rehabilitación que no cubre la seguridad social y que ha ahogado económicamente a la familia. Ante esta situación, muchos allegados de la familia de Bruno se han puesto manos a la obra para intentar ayudarla de todas las maneras posibles. Entre estos allegados se encuentra uno de nuestros socios del club, nuestro compañero David Salas, quien en esa labor solidaria ha organizado un encuentro/entrenamiento solidario en la montaña con el fin de recaudar fondos para ayudar a Bruno.

El evento tendrá lugar el próximo día 19 de Junio, domingo, a las 9.00 de la mañana. Será un entrenamiento guiado, con 2 distancias, una más accesible y corta, de 11,8 km (500 metros desnivel +) para la gente que no tenga tanta experiencia en esto del correr por la montaña o aquellos otros que prefieran hacer una ruta más tranquila y otra un poco más complicada y larga, para los que prefieran apretar un poco más las piernas, con una distancia de 16 km (1.200 metros desnivel +). Ambos recorridos coinciden en el tramo inicial y en el final y si alguien estuviera cansado o justo de tiempo permiten la posibilidad de recortar en algunos puntos concretos para abreviarla.

El punto de encuentro es el sitio conocido como la Fuente del Cura en el término municipal de Miraflores de la Sierra. Aquí os dejamos el enlace al punto de encuentro

Se solicita una aportación solidaria de 5 euros.

Aquí os dejamos un vídeo realizado por el Canal TV Cuatro en donde nos hablan del caso de Bruno.

En caso de no poder asistir pero querer colaborar os dejamos igualmente el número de cuenta bancaria donde poder hacerlo. Toda ayuda es bien recibida en esta cuenta:

BENEFICIARIO: “BRUNO JUNTOS POR TI”. 

Nº de Cuenta: ES51 2100 6061 5602 0014 7857

 

 

Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.