TRAIL RUNNING CAMPUS. Del 20 al 22 de Abril en NAVACERRADA

Publicado en: Noticias | 0
El fin de semana del 20 al 22 de Abril en Navacerrada (Madrid), se celebrará el primer TRAIL RUNNING CAMPUS, con la atleta española internacional Azara García de los Salmones como cabeza de cartel destacada además de un gran equipo de embajadores de renombre.

El evento, organizado por Infinitum Fitness Studio y JCD fotografía constará de 3 días. Dará comienzo el Viernes 20 desde las 18:30 de la tarde y se prolongará hasta el Domingo 22 inclusive.

En cuanto echamos un vistazo al cartel, la primera cara conocida que nos encontramos es la de Azara García de los Salmones, reciente campeona del Maratón del Meridiano en la isla de El Hierro, ganadora de Transgrancanaria 125k en 2017, campeona de España FEDME y subcampeona del mundo en 2016 entre su amplio palmarés.
Los participantes del campus disfrutarán además de entrenamientos, de charlas y consejos junto a la atleta.  trail running campus

El resto de embajadores de TRAIL RUNNING CAMPUS no son para nada menos conocidos. Conocidos entrenadores y sobre todo grandes corredores de montaña también compartirán fin de semana con los participantes:

-David López Castán. 3º campeonato del mundo 2012, campeón Transalpine run 2011, entrenador de Trail.
-Julián Morcillo. Campeón Euforia Andorra ultra trail 2017, 4º GTP 115km.
-Nuria Domínguez. Campeona Copa de España FEDME ultra 2015, 3ª campeonato España trail 2017.
-Javier Rodríguez Bodas. 5º TDS de UTMB 2017, 12º UTMB 2016.
-Gema Quiroga. Entrenadora de corredores de montaña, triatletas, ironmans, alpinistas, etc.

El programa por tanto incluye entre otros, entrenamientos guiados, charlas de nutrición y psicología deportiva, tecnificación, proyección de películas y ruta de la Tapa-Trail.
Aquí os dejamos el programa completo: https://www.trailrunningcampus.es/programa

El número máximo de participantes es de 65 y será una buena oportunidad de aprender con los mejores corredores actuales de trail, entrenar junto a ellos, saber cómo se preparan y también que nos cuenten sus pequeños trucos.


Las inscripciones incluyen acceso a todas las ponencias y entrenamientos, pack de bienvenida, coffee breaks, comida de confraternización del sábado, prueba de material y actividades complementarias para acompañantes y niños.
En conclusión, hay muchos alicientes para pasar un fin de semana de puro Trail running, entre amigos, familia y grandes corredores.

Tenéis toda la info detallada e inscripciones en su página web: https://www.trailrunningcampus.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *